LA PROPUESTA RADIOFÓNICA DEL PERIÓDICO
Ya está en marcha una nueva temporada de El Santafesino Radio
El programa se puede sintonizar en el dial 104.5 o ingresar en www.fmpowermax.com.ar o descargar la aplicación para Android. El programa es conducido por Marina Trevisán con Fernando Faz como columnista económico, bajo la idea y producción del Lic. Exequiel Kay.
Redacción El Santafesino
16/03/2017

El Santafesino Radio arrancó su cuarta temporada en el mes de marzo por 104.5 Power Max de Recreo.
Fuente: El Santafesino

El Santafesino Radio inició su cuarta temporada en el mes de marzo. El programa se emite cada sábado, de 8 a 10 horas, por 104.5 Power Max de Recreo, con la conducción de Marina Trevisán y Exequiel Kay, la columna económica a cargo de Fernando Faz y la operación técnica de José Rosso.

El ciclo tuvo una primera etapa de 2006 a 2007 y se reanudó en 2016. Este año prosigue con la misma estética pero con cambios en la propuesta radiofónica “porque la idea es profundizar temáticas para poder tener un perfil más regional del que tuvimos el año pasado”, sostuvo Exequiel Kay, director del emprendimiento periodístico.

“Hoy, la tecnología nos ofrece la posibilidad de acceder a muchísima información pero eso ha ido en desmedro de la comunicación. Lo que nosotros tratamos de hacer en ese río correntoso de datos que viene bajando es plantar mojones, poner el foco sobre determinados temas para darle la relevancia que, muchas veces, se pierden en la vorágine informativa”, expresó Kay durante el primer programa del año.

El programa se puede sintonizar en el dial 104.5 o ingresar en www.fmpowermax.com.ar o descargar la aplicación para Android. Además, los oyentes pueden comunicarse a través de los teléfonos (0342) 4960558 o 154629811 o enviar mensajes a través de las redes sociales Facebook o Twitter.

Segmento económico

Desde 2016, Fernando Faz se incorporó a El Santafesino Radio con un segmento económico que se afianza entre los oyentes de Recreo y la región.

“Nos parece una herramienta y un espacio muy valioso porque nos interesa llevar la economía al llano y entender que forma parte de nuestra vida cotidiana, aunque pueda parecer algo complejo. Si bien las noticias no han sido muy buenas el año pasado, la columna económica nos permitió entender en qué camino estamos y poder, con algunas pequeñas herramientas, desarrollar nuestras vidas cotidianas; como cuando vamos al almacén o cuando hacemos nuestras cuentas personas o familiares”, reflexionó el editor de El Santafesino en su versión papel.

Amplia cobertura

Cabe destacar que, el programa radial se enmarca en un proyecto editorial integral de circulación efectiva en 45 localidades de 8 departamentos (La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, Garay, San Javier, San Cristóbal, San Justo y Castellanos); a lo cual se suma una fuerte presencia e interacción a través de las redes sociales.

El periódico El Santafesino tiene una tirada de 3.500 ejemplares que llegan a empresas y hogares junto al suplemento agro-económico “Potencia Productiva”, los suplementos regionales San Justo en la Región y Manifiesto Sunchales y la revista de interés general “La Cuenca Santafesina”. Además, en forma trimestral se edita “Producción Santafesina”, el primer panorama empresario regional.




Leer mas sobre