CELEBRA SUS 15 AÑOS
CODA presentará en vivo su nuevo trabajo discográfico
En el marco de la celebración de sus 15 años de formación, la banda santafesina CODA presentará en vivo su material discográfico más reciente: “A tiempo”.
Redacción El Santafesino
26/04/2017

CODA es: Martín Michlig (guitarra y voz), Lucho Pérez (guitarra y coros), Cristian Nicolet (bajo y coros), Matías Fabbro (teclados y voz) y Damián Franzen (batería).
Fuente: Prensa CODA

Bajo el nombre de “15 años, estamos a tiempo” el espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 12 de mayo a las 21:00 hs. en la sala mayor del Centro Cultural Provincial, ubicado en calle Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe. Cabe destacar que el acontecimiento fue declarado de Interés Cultural por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

“A tiempo” estará a la venta en el hall del teatro la noche del show y será lanzado mundialmente en forma a través de las principales tiendas online y plataformas de streaming. Está compuesto por 12 canciones de composición propia en las que convergen estilos tales como rock, pop, funk y blues. Fue grabado y masterizado en los estudios El Rey Recording bajo la producción artística de CODA y el reconocido músico santafesino Federico Teiler.




Imágenes relacionadas

CODA presentará el próximo viernes 12 de mayo su disco “15 años, estamos a tiempo” en la sala mayor del Centro Cultural Provincial.
Fuente: Prensa CODA

Leer mas sobre