ACTIVIDAD DE CERVEZA SANTA FE Y CRUZ ROJA
El Callejero sirvió para promover el consumo responsable de alcohol
Por segundo año consecutivo, la competencia del Súper TC2000 sirvió como marco para desplegar una serie de actividades que tuvieron como finalidad concienciar acerca de la incompatibilidad de consumir alcohol y conducir.
Redacción El Santafesino
08/09/2017

El ganador de la competencia, Facundo Ardusso, se sumó a la campaña “Si Tomaste, No Manejes”.
Fuente: Cervecería Santa Fe

Miles de santafesinos y visitantes de todos los rincones del país se dieron cita en la capital provincial para vibrar al ritmo de los autos que dieron vida a una nueva edición del circuito callejero del Súper TC2000. Con ese trasfondo, Cruz Roja Argentina y Cerveza Santa Fe se unieron para llevar adelante la campaña “La copa se levanta después de manejar, no antes. Si tomaste, no manejes”.

Esta acción tiene por objetivo promover buenos hábitos de comportamiento al momento de manejar, y estuvo presente en la carrera en un espacio especialmente destinado a Cruz Roja donde a través de juegos didácticos y de realidad virtual, grandes y chicos pudieron llevarse un mensaje muy claro: si vas a manejar, nunca debes tomar.

Para Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de la cervecera local, “promover el consumo responsable de alcohol como estilo de vida es un objetivo prioritario que debe alcanzarse en nuestras tareas diarias”. Por su parte, Julio Ponce, Administrador de la filial local de Cruz Roja, aprovechó para remarcar que la institución tiene una larga tradición en el trabajo por la seguridad y la salud, y es, sin dudas, una de las organizaciones más respetadas del mundo.




Imágenes relacionadas

Voluntarios de Cruz Roja invitaron a los asistentes a participar de juegos y actividades de concienciación.
Fuente: Cervecería Santa Fe

Leer mas sobre