PROGRAMA “DIRECTRICES DE GESTIÓN AMBIENTAL”
Distinguieron al complejo hotelero de UATRE
En el año internacional del turismo sustentable, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores decidió implementar estas directrices ambientales en todas sus instalaciones como aporte también a la lucha contra el cambio climático.
Redacción El Santafesino
05/05/2017

“UATRE pasa a ser modelo para los demás gremios”, manifestó emocionado el secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas.
Fuente: Prensa UATRE – OSPRERA

El complejo hotelero de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) recibió la distinción del Ministerio de Turismo de la Nación a través del programa “Directrices de gestión Ambiental”.

“Somos el primer gremio en lograrlo, demostrando que se puede. Todo esto es gracias a los que están al frente de los hoteles, a ellos tenemos que felicitar”, manifestó emocionado Gerónimo Venegas, secretario general de UATRE, y finalizó: “Es la única manera de que este país que está en proceso de recomposición salga adelante, que todos seamos responsables en lo que hacemos”.

La entrega de distinciones fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación con la participación de Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

“UATRE pasa a ser modelo para los demás gremios. Queremos un país que no sólo respete el suelo sino a las personas. Muchas gracias por ser la vanguardia”, sostuvo Santos en la entrega de placas.

Los 11 establecimientos de alojamiento premiados fueron: Eva Perón; Posada del Cerro, Panorama, Facón Grande, Posada del Facón, Facón del Mar, 8 de octubre, 22 de agosto, Complejo turístico recreativo 22 de agosto y el Complejo Termas de Médano Blanco.

En el año internacional del turismo sustentable, UATRE decidió implementar estas directrices ambientales en todas sus instalaciones como aporte también a la lucha contra el cambio climático.

Cabe destacar la presencia de los dirigentes nacionales de UATRE, Roberto Petrocchi, secretario de Acción Social; Clemente Iriarte, secretario de Deportes, Cultura y Capacitación y Pedro Peger, prosecretario de Finanzas.




Leer mas sobre