COMUNA DE FRANCK
Apoyo a las instituciones y fomento del turismo regional
Autoridades de la Comuna de Franck participaron en Sauce Viejo del lanzamiento de la temporada turística del Corredor de la Ruta 11 Sur que se extiende desde Santo Tomé hasta Rosario. Respaldo a las instituciones locales y promoción turística como políticas de estado.
Redacción El Santafesino
16/11/2017

El secretario de Gobierno de la Comuna de Franck, Damián Franzen, acompañó a integrantes de la Subcomisión de Pesca del Club Atlético Franck, en el lanzamiento de la temporada turística del Corredor de la Ruta 11 Sur.
Fuente: El Santafesino

El secretario de Gobierno de la Comuna de Franck, Damián Franzen, acompañó a integrantes de la Subcomisión de Pesca del Club Atlético Franck, en el lanzamiento de la temporada turística del Corredor de la Ruta 11 Sur.

Cabe destacar que este corredor está integrado por prestadores turísticos que forman parte de la Cámara de Turismo del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo, localidad que junto con Desvío Arijón, tiene la mayor representatividad en este marco institucional.

Franzen acompañó a Luis Moro y Carlos Fontana como representantes de la citada subcomisión, a la presentación que se realizó en el Camping Pura Isla de Sauce Viejo, y donde participaron autoridades provinciales del área de turismo, legisladores y miembros de la comuna de la localidad anfitriona.

En el marco de la reciente integración del Club Atlético Franck a la Cámara de Turismo del Corredor Ruta 11 Sur, Luis Moro expresó que es muy importante la participación de la entidad en este espacio teniendo en cuenta que el CAF lleva adelante la actividad de pesca en este distrito del departamento La Capital desde hace 45 años.

“Es muy bueno que haya una cámara y que se promocione el turismo para dar a conocer las islas y el río como principales atributos”, destacó Moro. El dirigente aseguró que hay un reconocimiento importante de sus pares de la provincia de Córdoba para con esta región santafesina. “Durante los torneos que organizamos nos manifiestan su satisfacción por visitarnos en este hermoso lugar”, reseñó.

Más adelante, destacó los torneos internos que el CAF organiza durante el año, para fomentar esta disciplina desde los más pequeños hasta los adultos, siempre con el debido cuidad del medio ambiente. Y agradeció el acompañamiento de la Comuna de Franck en este tipo de participaciones.

Finalmente, Damián Franzen valoró que la Subcomisión de Pesca de esta entidad sea parte de un corredor turístico tan importante, pero además aclaró que la Comuna de Franck, no sólo apoya a sus instituciones y sus actividades dentro y fuera de la localidad, sino que además promueve el turismo a nivel regional. “Franck es parte del área metropolitana de Santa Fe y no puede ser menos en la promoción del turismo como actividad que genera divisas para todos nuestros pueblos, con sus instituciones, emprendedores y prestadores de servicios”, concluyó.