SANTA FE COMO ATRACTIVO
Potenciar el turismo santafesino desde la perspectiva metropolitana
Desde el Ente de Coordinación del Área Metropolitana se analizaron propuestas locales para elevar la vara de los espectáculos, el turismo y la gastronomía en la capital provincial y la región. Se hizo hincapié en la importancia de articular la iniciativa privada con el ámbito público.
Redacción El Santafesino
20/09/2018

La secretaria Ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, junto a los organizadores del “Harlem Festival”, y la subsecretaria de Turismo de Santa Fe Ciudad, Claudia Neil.
Fuente: Prensa ECAM

Se llevó a cabo en las oficinas del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Santa Fe (ECAM) una reunión entre su Secretaria Ejecutiva Adriana Molina, los organizadores del evento “Harlem Festival”, Esteban Sabbione y Nacho Preti, y la subsecretaria de Turismo de Santa Fe Ciudad, Claudia Neil.

Este festival, que tendrá lugar en Santa Fe los días 5, 6 y 7 de octubre, que busca dejar un sello en la grilla de espectáculos santafesinos, tendrá como escenario la emblemática Estación Belgrano y brindará al público una experiencia única con música, visuales, escenografías y gastronomía de primera calidad.

Tanto desde el ECAM, como desde el Área de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, se hizo hincapié en la importancia de articular la iniciativa privada con el ámbito público, ya que en definitiva, son hoy en día los emprendedores un gran motor, aventurándose a crear cosas nuevas y apostando al crecimiento de la ciudad en materia turística y cultural.

“Por ello es necesario acompañar dichos eventos para que su éxito no sea solamente ocasional sino que perdure en el tiempo y pueda replicarse año a año, tanto en la ciudad de Santa Fe como en las localidades que pertenecen al Área Metropolitana Santa Fe”, resaltó Adriana Molina.

Durante esas tres jornadas, la Estación Belgrano abrirá sus puertas para que personas de distintos puntos del país se acerquen a disfrutar este evento que contará con artistas de alto nivel, gastronomía local, stands culturales y propuestas creativas, que lo convierten en un festival único en la región para disfrutar en familia y con amigos.