TURISMO GASTRONÓMICO
Ya llega la 5º Fiesta Provincial de la Bondiola
La Fiesta adquirió progresivo prestigio desde 2012 y se transformó en un sello que distingue a la ciudad de Recreo y la proyecta a toda la región. Habrá gastronomía, humor, música y novedades. Se realizará este sábado 20 de octubre en el Polideportivo del Club Atlético La Perla del Oeste.
Redacción El Santafesino
17/10/2018

Durante la cena habrá chorizo, bondiola a las brasas que será servido con tres salsas y ensalada de estación.
Fuente: Municipalidad de Recreo

La ciudad de Recreo se prepara para vivir la 5º Fiesta Provincial y 7º Fiesta Regional de la Bondiola. La cita será el sábado 20 de octubre, a las 21.30 horas, en el Polideportivo del Club Atlético La Perla del Oeste (RN Nº 11 Km. 479). La comisión directiva de la entidad recordó que las entradas son anticipadas y que podrán adquirirse hasta este jueves 18 de octubre.

El menú ofrece: ananá fizz, jugo de frutas y sandwich de bondiola para la recepción; durante la cena habrá chorizo, bondiola a las brasas que será servido con tres salsas (chimichurri de hierbas frescas, queso parmesano y miel y mostaza) y ensalada de estación; el tradicional postre helado y para el trasnoche degustarán sandwich de bondiola, bondiola a las brasas flambeada en panecillos de sésamo y pizza con bondiola y albahaca. Es importante aclarar que habrá servicio de buffet y que el público deberá llevar vajilla.

Además, el evento contará con la actuación de Daniel Hernández, Zandunga, Identidad y el humor de Mario Fassi. En tanto, la conducción estará a cargo de Oscar Paredes y Marina Trevisan. Cabe destacar que, la celebración cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Recreo y ha sido declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y de Interés por el Honorable Concejo Municipal de Recreo.

El presidente del Club Atlético La Perla del Oeste, Raúl Sabbag, indicó que están “trabajando en los últimos detalles. La fiesta tiene carácter provincial y, este año, fue declarada de Interés Turístico”. En diálogo con El Santafesino, el dirigente señaló que la trascendencia del evento “nos llena de orgullo y nos hace estar más comprometidos”.

Las tarjetas tienen un valor de $550 para mayores y $350 para menores (6 a 12 años). Las mismas deberán ser adquiridas en forma anticipada en la sede social de la entidad (Juan de Garay 5171-Teléfono: 4905569) o a través de los siguientes contactos: (0342) 156135933-156301511-4905035-4905569.



Imágenes relacionadas

Los espectáculos musicales no faltarán en la 5º Fiesta Provincial de la Bondiola.
Fuente: Municipalidad de Recreo