Bienvenido!
El Santafesino > Usuarios > Suscripción a la edición impresa de El Santafesino
El Santafesino, todos los meses junto a usted
Tapa edición impresa El Cronista Regional
NUESTRA EDICIÓN IMPRESA
El Santafesino se edita también en versión impresa. Parte de sus contenidos pueden encontrarse en la sección La Región.

Ver sección La Región
Ver tapa del mes
Surgido con una fuerte identificación regional a partir de una labor periodística respaldada en una destacada trayectoria en edición de periódicos, El Santafesino ofrece ahora la posibilidad de suscribirse a la edición tradicional en papel desde su web site, por el momento sólo para residentes en la República Argentina.

El Santafesino circula en tres departamentos (La Capital, Las Colonias y San Cristóbal) de la provincia de Santa Fe, Argentina. Su inserción se potencia con la versión digital que amplió nuestras fronteras más allá del segundo estado argentino, para llegar a más lectores en todo el continente latinoamericano y el mundo.

Este periódico acompaña el quehacer cultural, social, político, económico y deportivo de la región con un criterio de integración de las comunidades en un todo informativo, una visión imprescindible para el crecimiento regional. Compartir gestiones políticas, experiencias productivas, espacios culturales, deportivos, sociales en general, contribuye al enriquecimiento personal y comunitario. El periódico, hace su papel, difundiendo, invitando a la reflexión y al debate desde esa perspectiva integral.

La calidad de impresión, el color y diseño de las páginas, los informes centrales, las columnas de opinión, los avisos clasificados por rubros, han dado a este periódico un plus de calidad que hace competitiva a esta publicación, superadora de otras experiencias similares. A esto se suma el suplemento económico-agropecuario Crecimiento y Desarrollo, cuyo fin es reflejar aquellas experiencias productivas que estimulen emprendimiento, innovación y desarrollo propiamente dicho en la región. El crecimiento no es suficiente sino es acompañado por un beneficio en todos los órdenes para las poblaciones donde tiene lugar.

¿Cómo suscribirse?
Para recibir todos los meses la versión impresa de El Santafesino debe registrarse como lector en este sitio. Si aún no lo ha hecho, puede hacerlo ahora mismo ingresando aquí: registración como lector.

Luego debe realizar un depósito bancario por el costo total de la suscripción por 12 meses ($35 -treinta y cinco pesos-) a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Nuevo Banco de Santa Fe
Nro. de cuenta: 501-15519/8
Titular: Exequiel Kay (Director y editor del periódico)
CBU (Clave Bancaria Unificada): 330-0501/8 2501001551908/5

Finalmente, luego de realizar el depósito debe ingresar sus datos en el área de Suscripciones del Area de Usuarios (tiene que iniciar sesión previamente) y enviar por fax al número (0342) 4699545 el comprobante del depósito, condición indispensable para la activación de la suscripción.

Si tiene consultas sobre este servicio escríbanos a: