SANTA FE, ATRACTIVO DEL PAÍS
TC 2000: Una fiesta que beneficia a todos
El encuentro del rugir de motores con la riqueza natural que ofrece la costa compuso una particular postal para los ojos de los visitantes y rompió la rutina de los santafesinos. Grandes y chicos se confundieron entre las máquinas apostadas en los boxes, llenaron las tribunas y disfrutaron de la riqueza que ofreció el espectáculo.
Redacción El Santafesino
12/09/2010

Una postal del paisaje santafesino en inmediaciones del circuito callejero. El encuentro del rugir de motores con la riqueza natural que ofrece la costa compuso una particular postal para los ojos de los visitantes y rompió la rutina de los santafesinos. Grandes y chicos se confundieron entre las máquinas apostadas en los boxes, llenaron las tribunas y disfrutaron de la riqueza que ofreció el espectáculo.
Fuente: Gobierno de la Ciudad

Todos los detalles que se tuvieron en cuenta permitieron que los imprevistos pudieran superarse sin mayores inconvenientes. Quienes formaron parte de los operativos de control se mantuvieron atentos a la seguridad del público, al igual que los equipos médicos y los encargados de mantener la higiene de la zona del circuito.

El agua caída la noche del viernes, que parecía frustrar el acontecimiento, no hizo más que generar más expectativas sobre la fiesta que se vive en la ciudad. Sólo obligó a reprogramar algunas de las actividades de este sábado que dieron lugar a las pruebas y clasificaciones.

En la antesala de las pruebas, el TC 2000 también entró a la cancha de Colón, que se enfrentó con All Boys. Promotoras de la organización desplegaron sobre el campo de juego la bandera que rezaba “Gracias Colón” y regalaron entre el público gorras de los equipos y de las marcas representadas. Mientras tanto, en el circuito se hacían algunas de las pruebas opcionales preparatorias de lo mejor de este sábado.

Los primeros movimientos alrededor del circuito lo dieron los organizadores y la logística dispuesta por el Gobierno de la ciudad para empezar a recibir al público. Mientras comenzaban a ocupar sus lugares los equipos de competición y las empresas que se apostaron en las zonas dispuestas para las promociones.

Artistas callejeros haciendo espectáculos a la gorra, los llamativos stands de las marcas patrocinadoras y sus promotoras aganaron con su impronta las calles lindantes al circuito. Incluso las fuentes de la ciudad se vistieron de gala, ya que se eligieron colores vibrantes para teñir sus aguas.

En tanto el comercio de la ciudad está siendo otro ganador en esta carrera; los locales de la peatonal y especialmente hoteles y la actividad gastronómica, incluso del área metropolitana, se vieron colmados en su capacidad por estos días.




Leer mas sobre
Artículos relacionados