El Santafesino
Vida
TC 2000 EN SANTA FE
Destacaron el circuito Callejero Santa Fe ciudad

Todos coincidieron en calificar al circuito como uno de los más lindos del país. El intendente Barletta destacó la trascendencia del evento para los santafesinos y la ciudad y adelantó que "desde el lunes" comienza la organización de la próxima edición.

Redacción El Santafesino
12/09/2010

Leer más sobre
TC 2000
fórmula 3
circuito callejero


  El intendente Mario Barletta, Pablo Peón, presidente del TC 2000, y Dilson Motta, representante de la fórmula 3 Sudamericana, brindaron una conferencia de prensa sobre las primeras impresiones de lo ocurrido en el callejero santafesino.
Fuente: Gobierno de la Ciudad

El intendente Mario Barletta, Pablo Peón, presidente del TC 2000, y Dilson Motta, representante de la fórmula 3 Sudamericana, brindaron una conferencia de prensa sobre las primeras impresiones de lo ocurrido en el callejero santafesino. En primer lugar, el mandatario agradeció la presencia de los casi 30 periodistas de diferentes provincias argentinas y países limítrofes que cubrieron la rueda de prensa.

“Es difícil manifestar con pocas palabras todo lo que sentimos, vivimos y valoramos los santafesinos con esta competencia, que es uno de los eventos automovilísticos más importantes del país. Al que todos los años intentamos agregarle algo nuevo; primero fue el nuevo circuito, luego la nueva iluminación y ahora la incorporación de la F3” indicó.

Por su parte, Peón recalcó la trascendencia que el circuito callejero Ciudad de Santa Fe representa para la categoría. “Esta carrera ya se ha convertido en un clásico del automovilismo. En una de las fechas más importantes del año y es un evento de nivel internacional. Pero, como dijo el intendente, esto no sería posible sin la conjunción entre la decisión del Municipio, el equipo de gente que trabaja desde la Municipalidad, donde cada sector sabe perfectamente lo que tiene que hacer y el sector privado”.

“Santa Fe está cada vez mejor”

Asimismo, Peón elogió los cambios que notó en Santa Fe: “Estoy muy orgulloso y contento de estar en la ciudad que cada vez veo mejor, que cada día veo más linda. Me tocó parar en el hotel del puerto, y pensaba que hace unos años atrás eso no existía, estaba muy distinto. Veía pasar el catamarán por el río, parecía una ciudad de Europa, la verdad es que me impresionan los cambios que se ven”.

Peón también dijo notar “a la gente muy contenta, identificada con su gran premio y todos viven a la competencia como una fiesta. Me impactó mucho el cambio que tiene la ciudad con respecto a años anteriores, me impactó lo linda que está”, destacó.

Durante la conferencia el Intendente anticipó que “desde el lunes comenzamos a armar la carrera del próximo año”. En ese sentido, Barletta agregó: “Los santafesinos no permitiríamos que esta competencia no siga desarrollando de aquí en más”.

Consultado por la prensa sobre la posibilidad de que otra ciudad del país concrete un circuito callejero, Peón dijo que “a raíz de los que significa esta carrera medida desde el impacto económico, de lo que genera, se me acercan intendente de todos lados para hacerme propuestas, de hecho la fecha que se realiza en Punta del Este está inspirada en Santa Fe. Sin embargo, es muy difícil concretar esto”.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo

Artículos relacionados
TC 2000: Una fiesta que beneficia a todos
Fiesta carioca en la Fórmula 3 Sudamericana
La Fiat logró un histórico triunfo en el nocturno
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.