El gobernador Pullaro inauguró el puente sobre arroyo El Pindó en la ruta provincial Nº 32
25 de junio de 2026
El mandatario provincial inauguró el nuevo enlace vial sobre la ruta provincial Nº 32. En 2024 se había inaugurado otro...
Continuar leyendo